Objetivos de este blog

Este blog se inicio con nuestro deseo de compartir nuestra experiencia sobre cómo cocinar naturalmente, y lograr una alimentación equilibrada, lo que fuimos aprendiendo, experimentando y recreando

La información que aquí encontraran es fruto de una busqueda en pos de algo mejor para la familia, y este es el momento de agradecer a los que voluntaria o involuntariamente han contribuido.

En principio surgio como una forma de hacer conocer las recetas que vamos haciendo, para que les llegara a los que nos conocian… y nos las pedian…

Luego se nos ocurrio perfeccionarla, y agregar toda la información que fuimos obteniendo sobre cuestiones vinculadas a la alimentación, que nos fueron proporcionando allegados, y tambien sacamos de muchos sitios de internet.

Por otro lado, aprovechamos este sitio para brindar la información relacionada con  las clases o talleres de cocina que vamos organizando, para que este disponible de una manera rápida y práctica…

Queremos devolver toda esta información, con la ilusión de poner nuestro granito de arena, para mejorar nuestro entorno a través de la alimentación.

Esperamos que les sea útil, y que puedan disfrutar cada día de una comida más rica y sana.

Los invitamos a incursionar por las diferentes entradas, y a compartir sus opiniones, sugerencias, recetas, comentario, etc. que van a enriquecer aún más este blog…

Buen provecho!!!!!!!!

Silvina y Héctor

30 comentarios

  1. ines said,

    15 agosto 2009 a 2:35 PM

    hola que buena que esta, pienso entrar a diario, agregarla a favoritos y reenviarla. besotes. mer mer ine

    • silvinahector said,

      15 agosto 2009 a 3:12 PM

      Gracias amiga!!! Me alegro mucho que te haya gustado… espero que sea de utilidad, y obviamente te pido que cualquier cosa que encuentres que no esta clara, que puedas aportar, etc…. me encantaria que la acercaras… así será más útil a todos. Gracias por estar siempre!!! Silvina

  2. ines said,

    11 marzo 2010 a 9:05 PM

    amigos, les queria hacer llegar la inquietud que faltaria que le agreguen algun enlace para poder enviar la pagina a otros amigos, para hacer un poco de propaganda vieron, jajaja! besos los quiero mucho. y como decia una vieja propaganda de cuando era niña COMA MANZANA!!!

    • silvinahector said,

      31 mayo 2012 a 2:54 PM

      Hola Ine… me tome mi tiempo pero ya hice lo que me propusiste… ahora podes hacer propaganda sin problemas.. y en FB tambien estan recetas con fotos, si queres seguir promocionando la cocina vegetariana!!! Gracias por tu amoroso aporte!!!

  3. Noelia said,

    8 diciembre 2010 a 6:55 PM

    Hola!! me encanta la página… me la pasó Belén Herrera, yo también soy una experimental de la cocina natural y con mi marido nos gusta compartir lo que aprendemos enseñando a amigos y gente que vamos conociendo.. le “voy a sacar jugo”… jeje!! Desde Córdoba un gran abrazo y muchos éxitos!!!

    • silvinahector said,

      8 diciembre 2010 a 7:54 PM

      Gracias Noelia por tus palabras… ojala que puedas experimentar en la cocina, que al fin y al cabo solo es como un gran laboratorio… y como decia mi “vieja” si usas cosas que te gustan para hacer un plato seguro que te va a salir algo rico.. y si querés experimentar con algo nuevo adelante!!! Solo que no es preferible que lo hagas al primer intento para una cena con amigos y familia.. más bien algo intímo, con gente que te quiere y que si no sale tan mal te tengan la paciencia y tolerancia suficiente!! Un abrazo a la distancia y Buen provecho…

  4. Milena said,

    12 enero 2011 a 1:40 PM

    Me interesa mucho el tema. Gracias.

    • silvinahector said,

      17 enero 2011 a 11:44 AM

      Esperamos que sirva la información!! Gracias

  5. LILY. said,

    18 enero 2011 a 2:14 PM

    mándenme siempre eta página…gracias.

    • silvinahector said,

      6 febrero 2011 a 8:51 PM

      Esta disponible para todo el que quiera usarla, y nuestro deseo es que la pongan en práctica.. que experimenten y degusten nuevas opciones… además contamos desde ahora un enlace para profundizar en el tema de la alimentación, directamente con una profesional!!

  6. vanina said,

    6 febrero 2011 a 11:15 PM

    Hola!! Ya puse el enlace desde el blog como seguidora de ustedes, ahora vamos armando el romepecabezas así nos complementamos con los temas!!! Sigamos aprendiendo!

    • silvinahector said,

      7 febrero 2011 a 4:07 PM

      Dale, pongamos a correr por el mundo esta forma de comer y nutrirnos… te agradezco que te ocupes de la parte nutricional, te derivo las consultas sobre alimentación y nutrición… asi es más conciente y responsable todo!! Mil gracias

  7. vanina said,

    6 febrero 2011 a 11:16 PM

    Gracias por la dedicación, está re completa la página!

    • silvinahector said,

      7 febrero 2011 a 4:08 PM

      Me alegro y doy gracias a todos los que me van enseñando, y permitiendo compartir la experiencia!!

  8. Miriam Sosa said,

    17 febrero 2011 a 6:53 PM

    Especular la página, obtuve información para aprender a comer sano y a profundizar en la práctica hacia la purificación!!
    Gracias Silvia y Héctor!

    • silvinahector said,

      17 febrero 2011 a 9:27 PM

      Gracias al cielo poder ofrecer esta ayuda… si hay algo que no se entienda o que necesites profundizar, no olvides hacerlo llegar… Gracias

  9. Claudio said,

    19 febrero 2011 a 1:53 PM

    Holaaaaaaaaaaa!!!! chicooooos. me alegra muchìsimo la iniciativa que tomaron, pues cocinando son de lo mejor (doy fè). Lo mejor es la receta del tiramisù que tantas veces pude paladear y desde que nos “abandonastes” no lo pude volver a disfrutar. Les mando un beso a ambos y la mejor de las suertes. Un beso tambièn para los chicos. Claudio.

    • silvinahector said,

      20 febrero 2011 a 4:46 PM

      Gracias Claudio por tus palabras.. Cuando quieran organizamos algo, y llego el postre!! Y no los abandone…mi camino tomo otro rumbo… pero siguen estando cerca de mi corazón.. Saludos para todos, y un abrazo para vos y la flia!!

  10. SantiyEve said,

    30 junio 2011 a 7:47 PM

    Hola Silvina y Hector, gracias sinceramente por la variedad de recetas e informacion que comparten. Hace poco con mi novia (futura mujer en 2 semanas) un poco de la misma manera que Uds., hemos decidido cambiar la manera de alimentarnos y encontrar sitios como este es muy gratificante. Muchas gracias nuevamente y esperamos en breve poder aportar nuestro granito de arena al blog. Saludos

    • silvinahector said,

      2 julio 2011 a 11:01 AM

      Hola Santiago, felicitaciones por ambos cambios en tu vida…
      Esperamos tus opiniones, comentarios y sugerencias, ya que estamos en este camino aprendiendo cada día a ser mejores personas, desde el cuerpo, la mente y el alma…
      Un abrazo cibernetico!!!🙂

  11. jorge said,

    6 diciembre 2011 a 10:38 AM

    muy buen blog, estaria bueno enlaces para compartirla en face por ejemplo, gracias!!

    • silvinahector said,

      6 diciembre 2011 a 6:01 PM

      Trataré de agregarlos… pero soy autodidacta en el tema de la PC… y a veces me cuesta… pero quizás para mis hijos sea más facil!!!

  12. 27 diciembre 2011 a 6:01 PM

    Hola Silvina y Héctor! Excelente el blog, muy completo!! Algunas recetas me dieron impulso para poner manos en la masa.
    Lo comparto en facebook.
    Les envío cariños y muchas gracias por todo!!!!!!!!
    Karina, insólita invitada de Navidad.

    • silvinahector said,

      27 diciembre 2011 a 9:22 PM

      Que buena noticia Karina… este es precisamente el objetivo más importante de este blog y toda la info acumulada… que den ganas de experimentar y poner las manos en acción… Gracias a Dios que permite este medio, para alcanzar esa meta!!! Felicidades

  13. marisabel said,

    16 abril 2012 a 4:10 PM

    hola: los encontre y me gusta tu pag, buscando cosas para mi hija que se descubrio que es celiaca, queria que me informaras sobre la goma xantica , si saben si es nociva para la salud, desde ya gracias

    • silvinahector said,

      16 abril 2012 a 5:41 PM

      Hola Marisabel, te quiero comentar, que conozco la goma xantica, por casualidad de haber comprado algun producto, cuando prepare comidas para celiacos, para mayor información, si te interesa comprarla goma xantica pura, se consigue en las farmacias, la marca que me informan que es utilizable es PARAFARM y te recomiendo visitar la pagina http://www.serceliaco.com.ar, donde vas a encontrar información especifica sobre el tema. Fuerza, que a Dios gracias la ley ya esta aprobada, y va a ser más fácil la vida para tu hija… sobretodo ahora que la enfermedad se conoce, y de a poco se va a ir extendiendo la difusión de recetas, y cuidados especificos!!

  14. adriana said,

    14 enero 2013 a 8:06 PM

    Felicitaciones!!! está muy buena, muy interesante y muy nutritiva y rica!!! Renovar y aprender recetas siempre es bueno…gracias y la comparto con otr@s…un abrazo…Adriana.

    • silvinahector said,

      16 enero 2013 a 5:25 PM

      Gracias Adriana… esa es la idea!! Cualquier duda también la podes plantear, que si no puedo darte la respuesta, o queda abierto el interrogante o averiguamos algo!! Un abrazo!!

  15. Belén de chascomús said,

    19 abril 2013 a 11:28 AM

    Me encanta esta página, bravo!!!! Hay receta de panes? Gracias silvi. Es muy útil toda esta info q compartis, siempre recomiendo este blog!!!! Beso a la familia

    • silvinahector said,

      19 abril 2013 a 9:34 PM

      Gracias Belen!!! Si hay recetas de panes… pero hay una que publique en la página de facebok “cocina día a día” de PANES SABORIZADOS, que salieron riquisimos!!
      UN beso para vos y la flia!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

No solo la manzana.....

aleja al médico

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: